sábado, 21 de noviembre de 2015

Iniciativa ¡Seamos Seguidores!

¡Muy buenas! 

Hay una iniciativa que he visto en un blog y quiero compartirla como también participar porque ayuda a los blog a crecer, principalmente aquellos que están empezando. Desde ya me comprometo ha realizar esta iniciativa. Solo deja el link de tu blog y nos seguimos mutuamente.


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. 
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 
Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada.

¡Solo es publicar y devolver!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te he nominado en mi blog al tag Este o Este, te dejo la entrada para que te pases, un beso!

    http://carstairsm.blogspot.com.es/2016/01/tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar