Mis libros




Puedes leerla en Wattpad. Pronto en PDF


Sinopsis
Chica rara, esa soy yo. Una joven de piel blanca que le huye a los rayos del sol. No me gusta mi tono de piel ni lo que el sol produce en ella. Amy ése es mi nombre, joven cristiana con un año dentro del evangelio. Atada a los recuerdos del pasado, o mas bien al chico del pasado. Brent. Ese es el nombre de aquel amor que me dejo marcada y que me volvía loca o que sigue volviéndome. No lo sé muy bien. Desde que apareció Jeremy en mi vida todos mis sentimientos se volvieron confusos. Jeremy quien le rodea un gran misterio que lo hace increíblemente irresistible. Oculta algo, lo huelo y lo averiguaré. Sin embargo, no sé lo que ocurrirá si el pasado y el presente llegan a mezclarse. Brent nubla mi presente y Jeremy quiere adueñarse de mi corazón pero una parte de mí no quiere que lo haga.



Todos los Derechos Reservado en Safe Creative bajo el código 1501022889288. Prohibido su copia, venta o distribución de esta obra.

Obra en curso

Sinopsis

Alexa es una gran mujer sólo que no lo cree. Su autoestima esta por los suelos por los terribles abandonos que ha sufrido. Odia el verbo abandonar como también toda persona que lleva a cabo esa acción. Cuando una noche decide quitarse la vida en la puesta de sol, Kiefer quien se encontraba en ese lugar en el momento exacto de prevenir su muerte.

Sin embargo, poco después él desapareció sin dejar rastro. Alexa espera volverse a encontrar con el solitario y antipático Kiefer. Ella nunca imaginó que su reencuentro iba a ocasionarle muchos problemas descubriendo que verdaderamente existe un mundo espiritual mas real que la misma muerte.



Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 1504153856792


Puedes leerla en Watppad o descargarla en el blog. 
Historia corta, con la cual participe en una antología del día de los enamorados.
Fior está casada con Abiel, su amigo de la infancia. Ella disfruta de un matrimonio de escasos recursos, pero cuando se esta acercando la fecha de los enamorados duda de que su amado le sea totalmente fiel.
¿Podrá disfrutar de un hermoso día de los enamorados? o ¿Descubrirá que su esposo le es infiel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario